jueves, 30 de junio de 2011

Campaña por el salón del Oratorio Ceferino Namuncurá

Se nos esta cumpliendo el sueño de tener un salón propio. SI! Dios escucho nuestras oraciones y nos bendijo con semejante empresa. Mucha gente nos esta ayudando, pero igualmente, las manos y ayudas siempre vienen bien.
El domingo 17 de Julio vamos a tener un día lleno de actividades para lograr nuestro sueño: desde la mañana la misa, luego feria y a la tarde te bingo!
Todo un día donde los chicos van a vender sus artesanias, venta de peluches y ropa y se presenta la obra "el fanasma de la Murga". Además se van a ver los videos de lo que paso en estos tres años de vida del Oratorio Ceferino Namuncura.
TODOS ESTÁN INVITADOS!
Además vamos a largar a la venta los bonos contribucion (con valores de 2, de 5, y de 10 pesos) y desde ya que pueden comprar los cartones para el bingo (5 pesos las 5 jugadas: 1 peso el cartón). Se premiará con dinero la linea (10 pesos las primeras tres rondas, 20 la cuarta y 30 la tercera) y el carton (20 pesos las primeras tres rondas, 30 la cuarta y 120 la quinta) además exquisito te y totas para degustar!
No te pierdas esta única oportunidad de colaborar y divertirte! ayudanos a difundirlo: DOMINGO 17/7 desde las 11 de la mañana la misa, y a partir de las 12 y hasta las 17.00 cachengue!!
Todo a beneficio de los Chicos de nuestro Oratorio
Dios los bendiga