martes, 13 de abril de 2010

Y si... VOLVIMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola gente que nos quiere!!! ¿Como les va? Después de mucho tiempo, tres meses de preparacion intensa y discusiones de las buenas y productivas, unos paseos juntos de animadores, una planficacion, volvimos!!! ¿Como volvimos? Como lo sabemos hacer: con juegos, un sketch, un buenos dias y una rica merienda. Los chicos, alegres y felices... para quienes creen que estamos exagerando un poco, vean de nuevo la foto dearriba, con chicos de antes y nuevos...
La verdad fue una mañana muy intensa, con chicos jugando por todos lados, con un muy buen clima que nos acompañó (el Tata nos dio una mano), todos felices, disfrutando.

Esto es solo el comienzo de un año que viene a full, con todos esos proyectos:

* Dentista: pronto comenzaremos de nuevo! ATENTOS!

*Murga: ya esta casi todo listo para el arranque de la murga, con unos peuqeños cursos de música para aprender de la manera mas divertida!

*Semillero de animadores: Ya emepzamos un pequeño curso donde los actuales preanimadores se estan perfeccionando

*Fiestas: el CeCyT de la UNQ nos dará la posibilidad de realizar fiestas que nos permitan juntar fondos para las actividades que realizamos

*Bono contribución: ATENCIÓN!! se viene el bono contribución para el oratorio, con el objetivo de solventar los desayunos y generraun fondo para el viaje de fin de año.

*Curso de apoyo escolar: se viene el curso de apoyo escolar para chicos del oratorio!



Seguro me olvido de lago, pero como veran, lo que pusimos, no es poco, y esperamos llegar con todo!!!

Gracias por visitarnos, y disfruten las fotos!!! Por e bono contribución, o por cualquier ayuda que quieran brindar escribannos:


Dedicamos este post a todos los que nos vienen ayudando, en especial a nuestros amigos del alma: Belén y Casco (fuerza negro!), Paty y Horacio, Lau, Vicky y Pala, Familia Rajoy, Clau, Marce y Guada, y a todos los que en la muchas opoprtunidades que tuvieron nos ayudaron. Gracias por SER ÚTILES A NUESTAR GENTE!!!

Vean que su ayuda llega y llega bien.

Para todos Uds. les deseamos la paz que nos da Jesus resucitado, y sabemos que el Señor los bendice, incluso cuando no lo creen asi.


Un fuerte abrazo en Don Bosco!

Vale, Coti, David, Debo, Emma (X2) Gaby, Gise, Pau, Weke (Oveja).